Lamine Yamal se convierte en su peor gafe: los resultados después de sus mensajes en redes
-
Lamine Yamal no ha empezado bien la temporada
-
La superioridad de Marc Cucurella sobre Lamine Yamal, en números: al ver los datos es aún más escalofriante
El Barcelona no está consiguiendo tener una regularidad en resultados. Los últimos partidos son una muestra clara de que el conjunto de Hansi Flick no coge el vuelo. Si bien realizaron un gran partido ante el Athletic Club, volvieron a surgir las dudas con la derrota sufrida en Stamford Bridge ante el Chelsea. Uno de los nombres propios que son una imagen clara de esta situación es Lamine Yamal, que además cuenta con una anécdota negativa. Las veces que subió un post a sus redes en la previa de un encuentro no solo no consiguió sumar para su equipo, sino que acabó en derrota. Algo que ha tenido lugar tanto en la Selección Española como en el Barcelona.
Lamine Yamal siempre se ha mostrado seguro en redes
El canterano es un futbolista que se ha demostrado ambicioso y alguien que le gusta superar retos. No hay que olvidar que, con apenas 18 años ha conseguido ser Balón de Plata y el Trofeo Kopa. Dos distinciones a las que se suma ser imprescindible para los últimos títulos que ha sumado la Selección Española y el Barcelona de Hansi Flick. Sin embargo, en varios encuentros de este 2025 también ha querido demostrar su confianza de cara a importantes encuentros que, finalmente, no han ido como esperaban.
Así ha sucedido con el encuentro ante Portugal en la final de la Nations League, contra el PSG, el Real Madrid y en último lugar ante el Chelsea. Cuatro ocasiones en las que el jugador, además, tampoco pudo sumar ni goles ni asistencias. El encuentro ante los lusos cayó por penaltis dejando a la Roja de Luis de la Fuente sin el segundo título consecutivo. Además, el conjunto español llegaba de ser campeón de la Eurocopa tras superar a varias de las selecciones que eran favoritas.
El jugador se le vio salir serio del partido ante el Chelsea
Con respecto al cuadro parisino, el equipo azulgrana esperaba dar el paso que le faltó la pasada campaña al caer en semifinales con el Inter de Milán. Sin embargo, como le ha sucedido más recientemente ante los blues, el conjunto culé se vio superado por el equipo de Luis Enrique y suma dos derrotas en la Champions League. Además, vuelve a crear dudas en defensa, aunque en el caso del partido en tierras británicas, el más señalado fue Ronald Araújo, que recibió una cartulina roja por doble amarilla.
Sin embargo, eso no impidió que el futbolista se mostrara contrariado en el campo viendo como era superado su equipo por el de Enzo Maresca. Algo que también se vio refrendado cuando fue sustituido por Hansi Flick. El jugador se sentó en el banquillo con gesto serio junto a Ferran Torres viendo como sus compañeros no conseguían superar al cuadro inglés que estaba con uno más desde la primera parte.
En el caso del Clásico sí fue uno de los protagonistas. Especialmente, tras lo sucedido en la Kings League donde el canterano culé recordó los triunfos conseguidos el año pasado. Algo que, tras caer derrotado, se lo recordaron tanto en el campo como en el postpartido jugadores del Real Madrid como Thibaut Courtois o Jude Bellingham.