El último mensaje de Lamine Yamal al Real Madrid antes del Clásico: "El miedo me lo dejé en Mataró hace tiempo"
-
El futbolista ha publicado dos 'stories' en redes sociales
-
Xabi Alonso 'evita' responder a Lamine Yamal: "Lo importante es el verde y cómo queremos jugar"
Arranca la cuenta atrás para el gran Clásico del fútbol español que este domingo protagonizarán el Real Madrid y el FC Barcelona. El Santiago Bernabéu se viste de gala para recibir el plato fuerte de la jornada con todas las vistas puestas en el protagonista que ha acaparado todos los focos en los días previos al partido: Lamine Yamal. El futbolista culé ha despertado todo tipo de reacciones al asegurar en un programa de la Kings League que en el Real Madrid "roban, se quejan...", y ahora lo ha vuelto a hacer con sus últimas publicaciones en redes sociales.
A horas para que dé el pistoletazo de salida del partido, Lamine ha vuelto ha animar la previa con dos stories en su perfil de Instagram. El extremo ha compartido primero un extenso vídeo en el que futbolista hace un breve recorrido de su carrera con un mensaje bastante claro antes de El Clásico.
"El jugador que sale del barrio, no compite por fama. Compite por futuro. No juega para los focos, juega para no volver atrás. La verdadera presión no está en el estadio, está en las miradas de quienes nunca dejaron de creer. Y cuando marca, no celebra por ego. Celebra porque sabe que ese gol puede cambiarlo todo. Para él, para su gente y para su barrio", a lo que añade unas declaraciones de él en las que "miedo lo dejé en Mataró hace tiempo".
A continuación, el futbolista publica otra storie con una imagen en él en uno de los últimos Clásicos en la que se puede ver a varios aficionados madridistas en el fondo quejándose en una de sus jugadas.
El Real Madrid reacciona a las declaraciones de Lamine Yamal
Las declaraciones del futbolista han provocado todo tipo de reacciones, aunque en el Real Madrid han optado por mantenerse al margen. Su técnico, Xabi Alonso, optó por no responder en la rueda de prensa previa al duelo.
"No voy a entrar yo, hay muchas declaraciones por parte de la gente de Barcelona y no puedo empezar a valorarlas todas. Para nosotros lo importante es el verde, lo que pase en el campo, de dónde venimos y lo que tenemos por delante en el partido, cómo queremos jugarlo. Es lo que más me preocupa y lo que hemos estado trabajando", manifestó.