Lucas Noubi esquiva una lesión grave del hombro y es duda contra el Albacete
-
Su evolución marcará su disponibilidad
-
El Big Data coloca al Almería líder con un partido menos por delante del Dépor
El Dépor afronta este sábado una cita vital para seguir aspirando a liderar LALIGA Hypermotion. Para ello tendrá que medirse al Albacete en un duelo al que Antonio Hidalgo llega pendiente de hombres como Lucas Noubi, que ha esquivado una lesión grave en su hombro.
Las pruebas médicas que le realizaron al defensa han revelado que el internacional sub 21 belga no sufre una lesión de gravedad en el hombro derecho, por lo que será su evolución la que marque su disponibilidad, según informaron los servicios médicos del Deportivo.
El futbolista tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo del partido del pasado domingo ante el Ceuta tras sufrir un fuerte golpe en el hombro. A pesar de que este miércoles realizó trabajo individual en la ciudad deportiva, no está descartado para el duelo del fin de semana contra el Albacete.
Además, el técnico Antonio Hidalgo tampoco ha podido contar con el extremo Luismi Cruz, quien está pendiente de una evaluación médica. Los lesionados Ximo Navarro, Sergio Escudero y Daniel Bachmann siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Antonio Hidalgo, pendiente de la evolución de Lucas Noubi
De esta forma, Lucas Noubi ha protagonizado la buena noticia de la semana. Ya el propio Antonio Hidalgo avisó en rueda de prensa, pero finalmente las pruebas han caído del lado del jugador y su lesión no reviste gravedad.
"No lo sé, no sabría decirte, pero por la experiencia que tengo, ese tipo de contactos o de situación del hombro que pueda haber, si es una situación un poco más complicada podrá llevarle más semanas pero veremos las pruebas. Esperemos que no y todo se quede en un susto pero prácticamente no podía moer el brazo", aseguró el técnico herculino ante los medios de comunicación al finalizar el partido.