En Egipto colocan a Zakaria pese a la suculenta cláusula que guarda el Deportivo
-
El club aún no ha recibido una oferta en firme
-
Antonio Hidalgo llama a filas en el Deportivo a Héctor Areosa, un regateador en ciernes
Yeremay Hernández no es el único jugador de la plantilla del Dépor que llama la atención de otros rivales. El buen hacer del conjunto herculino genera expectación en las oficinas de otros clubes, que siguen cada vez más de cerca a algunos de sus mejores hombres. Zakaria es uno de ellos.
Pese a no ser titular, Zakaria ha demostrado estar muy fino de olfato y eso ha llamado la atención de algún que otro club. Diversos medios egipcios desvelan que el Al-Ahly, el mejor equipo del país africano, anda tras los pasos del delantero del Dépor.
El cuadro deportivista comenta que aún no ha recibido ninguna propuesta en firme, pero no es de extrañar debido a lo bien que aprovecha los minutos el atacante neerlandés. Recientemente recuperó la titularidad en detrimento de Mulattieri. El propio Zakaria no pudo jugar el pasado domingo por un proceso vírico.
Una interesante suma de dinero
El Dépor, de momento, pasa de esos rumores que acercan a Zakaria a la liga egipcia. Ni el club va a negociar por su salida ni el delantero tiene ganas de cambiar de aires ahora que empieza a reencontrarse con su mejor versión. Aún así, el cuadro de Riazor tiene bien cubiertas las espaldas.
Zakaria tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una cifra prohibitiva y que, en caso de salir adelante, supondría una tremenda inyección económica para la entidad a no ser que sea el futbolista el que pida marcharse. Una operación que, de llegar a ese punto, sería similar a lo que sucedió con Yeremay en su momento. El mercado hablará y se presenta entretenido en las oficinas de Riazor si el equipo sigue en esta sobresaliente línea.