Jameson Williams y su touchdown, la mejor jugada de la semana 13 de la NFL
-
Jameson Williams dio esperanzas a sus aficionados en el descaso
-
El espectacular show del medio tiempo en el Lions – Packers de la NFL con Jack White y Eminem
Los Green Bay Packers se impuso finalmente a los Detroit Lions en un partido muy disputado que se terminó decidiendo en el último cuarto. Mientras que Micah Parson puso en aprietos en más de una ocasión a Jared Goff. El Quaterback de California parecía incómodo en la presión, pero la presencia de Gibbs y de Jameson Williams dieron alas a una afición que esperaba celebrar el Día de Acción de Gracias con una victoria de su equipo. Algo que los aficionados del cuadro local llegaron a pensar que era posible tras un gran Touch Down del de Alabama en los últimos segundos del segundo cuarto.
Jameson Williams dio alas a sus aficionados con el touch down
La jugada arrancaba a falta de 31 segundos para el descanso. Mientras que Gibbs, se movió hacia la zona derecha del campo, Jared Goff encontraba en horizontal al '1' del cuadro de Ford Field. Nada más recepcionar superó el placaje de Javon Bullard. Entonces, comenzó una carrera cerca de la banda izquierda ante los buenos bloqueos de compañeros como Malik Health y Lecitus Smith. Superó una primera línea de defensas de Green Bay y encontró un carril liberado que le permitió celebrar antes de cruzar la zona de Goal.
El jugador cogió con ganas el ovoide al suelo tras conseguir cerrar la acción para su equipo con la afición enloquecida y lo celebraba con sus compañeros que fueron a felicitarle. Se situaba el marcador 17 a 14. Un Field Goal de diferencia antes de llegar al descanso. Además, el cuadro local iba a tener el primer ataque en el primer cuarto del segundo tiempo.
El partido no acabó como esperaban los Lions
Sin embargo, según fueron transcurriendo los minutos en el reinicio del partido las ilusiones de los Lions, a pesar de la gran acción de Jameson Williams, fueron golpeándose con la realidad. El gran partido defensivo de Micah Parsons y un gran Dontayvion Wicks en las recepciones y carreras hicieron imposible que los de Michigan cerraran el partido con un triunfo.