Claudio Giráldez recupera a Carlos Domínguez mes y medio después de su lesión
-
El jugador sufrió un esguince en tobillo izquierdo el pasado 8 de octubre
-
Alta médica para Fran Beltrán
Los servicios médicos del Celta de Vigo han concedido el alta médica a Carlos Domínguez. El central vigués llevaba varios días trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros pero los galenos celestes, junto al cuerpo técnico, decidieron que no estaba en condiciones para viajar este pasado miércoles a Bulgaria para medirse al Ludogorets en la quinta jornada de la Europa League.
Este sábado ha vuelto a entrenarse con total normalidad dejando atrás el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió un día antes de medirse al FC Barcelona en Liga durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Carlos Domínguez, que en principio solo iba a perderse el duelo ante los de Hansi Flick al haber un parón de selecciones justo después de ese encuentro, tampoco pudo llegar a los duelos ante el Deportivo Alavés y Ludogorets.
Este curso el central vigués suma 435 minutos en Liga, 113 en la Europa League y 90 en la Copa del Rey. Ahora está disponible ante el RCD Espanyol pero Carlos Domínguez apunta a ser suplente por detrás de Marcos Alonso.
Su regreso a los terrenos de juego será ante el Sant Andreu este próximo jueves en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un encuentro perfecto para que los lesionados del Celta vayan recuperando sensaciones de juego.
Con las altas médicas de Carlos Domínguez y Fran Beltrán la enfermería del Celta de Vigo queda completamente vacía tras muchas semanas ocupada por un buen número de jugadores. Esta misma semana salieron de la misma Hugo Álvarez y Williot Swedberg. Una buena noticia para Claudio Giráldez en un momento de temporada en el que tendrá partidos cada tres o cuatro días.
✅¡Fran y Carlos reciben el alta médica! pic.twitter.com/PjeTElhy9s
— Celta (@RCCelta) November 29, 2025