Carlos Alcaraz, el encargado de entregar al Inter Miami de Leo Messi su primer título de Conferencia Este
-
El tenista estuvo presenciando la final de conferencia y saludó a varios jugadores a pie de campo
-
Inter de Miami y Celta negocian por Tadeo Allende
Carlos Alcaraz acudió este sábado a la final de la Conferencia Este de la MLS entre el Inter Miami de Leo Messi y el New York City en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. En los prolegómenos del encuentro, el tenista español recibió una camiseta especial del conjunto rosado con el número 99. Como parte de sus merecidas vacaciones, el murciano estuvo a pie de campo e intercambió saludos con varios integrantes del equipo, que se jugaba este sábado el pase a la final de la MLS Cup.
Sin embargo, su presencia allí no fue casual. Y es que el propio Carlos Alcaraz fue el encargado este sábado de entregar al Inter Miami la copa de campeón de la Conferencia Este de la MLS, tras golear por 5-1 al New York City. El tenista español, que antes del partido recibió una camiseta especial del Inter Miami con el número 99 y el nombre 'Carlitos', fue ovacionado cuando saltó al campo y entregó la copa a Jorge Mas, dueño del Inter Miami y del Real Zaragoza.
"Es un sueño hecho realidad. Esto es para Miami, para nuestros aficionados, para la familia. Un esfuerzo extraordinario para el club. Pero sobre todo, uno más", dijo Mas, al referirse al partido que falta para su club, la final de la MLS Cup contra el campeón del Oeste, uno entre San Diego y Vancouver. La final se jugará este sábado 6 de diciembre en el Chase Stadium.
Inter Miami se mide a Vancouver tras el trofeo de Carlos Alcaraz
El Vancouver Whitecaps ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup, fijada el próximo 6 de diciembre en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
Un doblete de Brian White y un gol en propia puerta del meta mexicano Pablo Sisniega entregaron la victoria a la franquicia canadiense, que tiene al alemán Thomas Muller como gran estrella.
El Vancouver estuvo arriba por 0-3 al descanso y de poco sirvió el 1-3, anotado en el minuto 60 por el mexicano Hirving Lozano.
Sisniega acabó el partido expulsado con roja directa en el minuto 79 por una falta ante Ryan Gauld.
Este 1-3 puso fin a la temporada del San Diego, franquicia debutante en la MLS, que llegó a los 'playoffs' como líder del Oeste.
Horas antes, Inter Miami goleó por 5-1 al New York City con triplete de Tadeo Allende y goles de Telasco Segovia y Mateo Silvetti para volar a la primera final de la MLS Cup de su historia.