Luis Carrión suma dos buenas noticias y dos malas para la 'final' ante el Mallorca
-
Una de ellas, esperada
-
Santi Cazorla lamenta el miedo del Real Oviedo
Un partido con carácter de final. El Real Oviedo, tras una pronunciada crisis de resultados en LALIGA EA Sports, recibe el próximo viernes a un rival directo. El RCD Mallorca visitará el Carlos Tartiere tras el triunfo en la segunda ronda de la Copa del Rey y con el objetivo de salir de la zona comprometida. Para esta cita, Luis Carrión suma dos buenas noticias.
Distanciados por cuatro puntos en la tabla clasificatoria, el conjunto carbayón afronta el partido de la decimoquinta jornada como una gran oportunidad para recortar distancias. El Oviedo, tras su derrota en el Metropolitano, disfrutará de más días de preparación que su rival, pues el conjunto bermellón venció el pasado martes al Numancia, aunque con ciertos apuros.
Las dos noticias positivas para Luis Carrión en el Oviedo
El Real Oviedo, que este viernes recibe en el Carlos Tartiere (21:00 horas) a un rival directo como el Mallorca en la lucha por la permanencia, podrá contar con un Ilyas Chaira que ya cumplió sanción, y también con el central Carmo. El internacional angoleño
David Carmo ha podido entrenar con tranquilidad durante la semana, algo que estaba en duda ya que tuvo que ser sustituido por unas molestias en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid.
Las negativas en el equipo azul
Los que serán baja segura para recibir el viernes al Mallorca, que tiene cuatro puntos más que los azules en la clasificación, son el defensa Javi López y el extremo Brandon Domingues, ya que el primero sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y el segundo arrastra unas molestias desde la semana pasada.
El Real Oviedo, que completó esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana, trabajará el jueves por última vez en El Requexón antes del partido de este viernes, una cita "fundamental para el presente y futuro del equipo en primera división", tal y como dijo el técnico, Luis Carrión, tras perder ante el Atlético de Madrid.
Los azules, que suman 9 puntos, están a tres de los puestos de permanencia que marca Osasuna, llevan sin ganar dos meses y no han conseguido marcar ni un gol en los cuatro partidos disputados en el mes de noviembre.
No es de recibo que en UN MES no se haya marcado un Gol..y lo peor es la imagen de INUTILIDAD del juego del equipo..