El jugador del Atlético de Madrid que invitó a Melendi a ver al Real Oviedo en el Metropolitano: "Son vecinos"
-
El cantante presenció el Atlético-Oviedo desde un palco privado
-
De dónde viene el pique entre las aficiones del Atlético de Madrid y el Real Oviedo: "Bajasteis en el Tartiere"
Melendi fue uno de los espectadores de lujo el pasado sábado en el Metropolitano. El cantante, fan declarado del Real Oviedo e incluso autor del himno del centenario del club carbayón, acudió al estadio del Atlético de Madrid para presenciar un partido que acabó en derrota para los suyos (2-0) mientras él se desesperaba desde la zona noble.
El ovetense, eso sí, no estuvo en la grada, sino en uno de los numerosos palcos del estadio rojiblanco. Y como curiosidad, consiguió una localidad en una de esas butacas privilegiadas gracias a la invitación de un jugador del propio Atlético de Madrid.
Quién invitó a Melendi al Atlético-Real Oviedo
Las cámaras de Dazn captaron a Melendi sufriendo de lo lindo desde uno de los palcos privados. "Estaba en el Metropolitano invitado por un jugador del Atleti que es su vecino", aseguraron este lunes en la cadena televisiva. Y posteriormente, dieron más pistas: esa invitación fue de Julián Álvarez.
"Es vecino de Melendi y de ahí que estuviera en la zona local pero sufriendo como un visitante", agregaron en el programa de Dazn, asegurando que el español y el argentino viven muy cerca uno del otro en Madrid.
Es lo mejor de un lunes, es el 'Out of Context' de @javivalle17 😂#PokerFC pic.twitter.com/UcFChVT4vQ
— DAZN España (@DAZN_ES) December 1, 2025
En ese mismo partido, además, las mismas cámaras captaron un momento cuanto menos curioso. El duelo se disputó entre las 21:00 y las 23:00 horas, por lo que hacía bastante frío en Madrid. Juan Musso, portero suplente del Atlético, estaba tapado hasta la nariz para protegerse de la temperatura, con un chaquetón grande y una braga en el cuello. Y en el banquillo visitante, por contra, aparecía Mikel Rico, el segundo entrenador de Luis Carrión, en pantalón corto y manga corta. Un contraste cuanto menos llamativo.