A Adama no se le pone gallito ni Kylian Mbappé en San Mamés
-
El lateral se enfadó con un caño absurdo de la estrella francesa
-
Valverde y la goleada del Real Madrid al Athletic en San Mamés: "No todos tenemos sensación de impotencia"
Aparte de las liadas habituales de Vinicius Junior, quien nunca falla a su cita con las aficiones rivales, una de las jugadas más curiosas de la derrota del Athletic Club ante el Real Madrid en el Clásico de San Mamés, la protagonizaba el lateral rojiblanco Adama Boiro que se fue a por Kylian Mbappé cuando la estrella merengue le tiró de forma muy sobrada un caño estando el juego detenido.
Corría el minuto 56 de partido, con un 0-2 que ya campeaba en el marcador de la Catedral, cuando el defensa de Senegal, fichado desde el CA Osasuna, vio como el jugador galo le tiraba un túnel cuando ya antes había protagonizado un piscinazo previo en el área del Athletic, buscando la señalización de un penalti que las cámaras dejaron en muy mal lugar.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 3, 2025
Situación por cierto, en la que el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano no se vio con fuerzas como para sacar una clarísima tarjeta amarilla por tratar de engañarle.
Hubo momentos calientes en el Athletic - Real Madrid de San Mamés
Lejos de cortarse, Adama se fue hasta en dos ocasiones a empujar al delantero madridista hasta arrojarle al césped como van a poder ver aquí en el vídeo de abajo. Una cosa es que Mbappé sea un crack y que su equipo sea claro merecedor a la victoria y otra muy distinta dejarse chulear y más aún delante de tu propia afición y en tu casa.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 3, 2025