Alberola Rojas rectifica el acta del Rayo - Valencia CF para hacer justicia
-
Diego López lleva diez goles en 2025
-
La reacción de Diego López tras el penalti no señalado en Vallecas: "Ahí queda"
El Rayo y el Valencia empataron un duelo que tuvo dos partes bien diferenciadas: una primera en la que el equipo madrileño dominó y se adelantó en el marcador con un gol del central senegalés Nobel Mendy, y otra segunda en la que los visitantes mejoraron, atacaron más e igualaron el resultado con un tanto de Diego López que tocó en el propio Mendy al entrar descolocando a Batalla, meta del Rayo. El gol era legal y, aunque desvió el balón, lo cierto es que el disparo del delantero asturiano llevaba marchamo de gol y entró.
Sin embargo, el colegiado inicialmente decidió dárselo a Mendy en propia puerta. El árbitro así lo reflejaba en el acta, como ya informó ElDesmarque. Sin embargo, tras la revisión de las imágenes e informaciones como la señalada, el colegiado castellanomanchego ha rectificado el acta dándole el gol al delantero valencianista que suma así diez dianas en este 2025
Diego López, enfadado y además no le pitaron un penalti
Diego López no estaba era feliz al final del partido a pesar de su gol porque el empate no le satisfizo. “Nos quedamos con un sabor agridulce. En la primera parte nos han superado por fuera, muchos centros laterales y a balón parado nos han encontrado el gol. En la segunda, se ha visto el equipo que se veía viendo en las dos semanas anteriores. Una pena no haber jugado así la primera parte porque podríamos haber ganado. Teníamos la confianza de ganar aquí. Contento por el gol porque ha servido para llevarnos un punto de aquí”.
Para el punta, ahora toca centrarse en el Cartagena. “Primeros tenemos un partido de Copa muy importante ante un rival complicado y luego ya pensaremos en el Sevilla FC, que tendremos que hacer bueno el punto de hoy”.
Diego, además, después del encuentro, comentaba con sorna el agarrón no señalado en el minuto 89, también cosa de Alberola Rojas, que bien podría haber supuesto la tan ansiada victoria fuera de casa.