Contratiempo para Borja Jiménez y preocupación en el Deportivo de la Coruña que entra en horas decisivas
-
El Talavera sustituye al DUX en la competición: el Dépor, a la espera de una fecha para recuperar la primera jornada
-
Oficial: Mackay amplía su contrato con el Dépor
-
Riazor y el Deportivo se cuelan en el top10 de asistencias en España: superan el Celta-Cádiz
Malas noticias para Borja Jiménez las que llegan desde el Deportivo de la Coruña. Porque en una de las últimas sesiones de entrenamiento, Víctor Narro cayó lesionado, aquejado de molestias en el tobillo, y se presume que tiene un esguince. Así al menos lo han adelantado en el Diario AS, donde ponen en duda su participación en el encuentro de este fin de semana contra el Mérida. Y queda por ver el alcance de su lesión, pues puede estar de baja durante varias semanas.
Una pérdida muy sensible para Borja Jiménez Sáez, que había demostrado una gran confianza en el joven extremo. Muestra de ello es su presencia en el once inicial en la segunda jornada de la Primera División RFEF, contra la Balompiédica Linense, siendo el primer encuentro oficial que los gallegos disputaban este año. Aunque es cierto que no tuvo su mejor actuación, sí que dejó muestras de su facilidad para desbordar y generar peligro por su velocidad y su potencia.
En la pretemporada, el ex del Villarreal CF, el RCD Mallorca o el Real Valladolid, desde donde llegó a Riazor, ya fue uno de los más destacados. Está predestinado a ser una de las estrellas del Dépor en la presente campaña. Aunque desgraciadamente habrá que apañárselas sin él, muy probablemente, en lo que resta del mes de septiembre. Borja Jiménez no se ha mostrado muy optimista, y tampoco correrán ningún riesgo.
Borja Jiménez no correrá riesgos
Es decir, que hasta que Narro no esté completamente recuperado, no jugará. Por suerte, en esa posición tienen varias alternativas de garantías, siendo Rubén Díez el mejor colocado en estos momentos para cubrir el hueco que dejará el atacante de 23 años. Pero en esa zona también podría actuar Ibai Gómez, quien entró precisamente desde el banquillo ante la Balona. También podría jugar ahí Kuki Zalazar, aunque reconoció que se sentía más cómodo por dentro y acaba de llegar.
En la misma situación se encuentra Max Svensson, otra incorporación de última hora, en su caso procedente del RCD Espanyol, en calidad de cedido. Y tampoco hay que descartar a Yeremay Hernández, uno de los grandes talentos de la cantera.