El reencuentro entre Noel y el Deportivo podría no producirse: el complicado inicio del canterano en el Real Madrid Castilla
-
Isi Gómez, disponible para el Real Madrid Castilla-Deportivo: Óscar Cano pierde a Granero
-
El Deportivo contará con 250 entradas para visitar al Real Madrid Castilla: dónde, cómo y por cuánto comprarlas
-
Óscar Cano podría recuperar a un efectivo para el Castilla-Dépor
El fin de semana de la novena jornada en Primera División RFEF debía dejar un reencuentro muy especial para el Deportivo con su canterano Noel López, quien cambió Abegondo por Valdebebas este verano. Sin embargo, todo apunta a que no se producirá. El ariete no está viviendo el estreno soñado en 'La Fábrica' y, tras dos titularidades en las primeras cinco semanas, se ha perdido las últimas tres por lesión. En principio tampoco llegaría para el encuentro del domingo.
El reencuentro entre Noel López y el Deportivo tendrá que esperar a Riazor. La del jugador de Silleda es la historia de un joven canterano que creció en todas las categorías bases del club hasta llegar al primer equipo. Sin embargo, este verano decidió emprender un nuevo camino en el Real Madrid Castilla, que milita en la misma categoría. Con el anuncio de los grupos, todos esperaban un reencuentro entre el delantero campeón de la Copa de España de juveniles y su club formativo, pero este deberá esperar al partido de vuelta.
Si bien es cierto que ya se dio en el amistoso disputado en verano, era en octubre cuando se esperaba un duelo de mayor trascendencia. Pero no está siendo el inicio soñado para Noel lejos de A Coruña. De momento, suma dos titularidades y dos encuentros entrando desde el banquillo. No ha tenido continuidad en el equipo que dirige Raúl González Blanco, un técnico dado a las rotaciones. Además, ha tenido la mala fortuna de lesionarse tras haber sido titular ante el Badajoz. Todavía no ha podido anotar y acumula tres partidos sin poder pisar el césped. Cifra que, en principio, se alargará mínimo una semana más.
Diego Villares recuerda con cariño a Noel López
Tras recibir el premio al jugador del mes, Diego Villares fue preguntado por esta circunstancia. El reencuentro con el delantero de Silleda. Para Villares, amigo personal de Noel, es un placer poder volver a jugar con él, aunque lamenta la situación y confirma la lesión del delantero. "Siempre es un placer ver a un amigo. Compartimos muchos momentos el año pasado. Está un poquito tocado", remarcó el centrocampista de Samarugo.
No fue positivo el darle tanto protagonismo en su etapa en el primer equipo del Deportivo. Fue moneda de cambio en todo aquello que tenía que ver con los resultados del equipo, y fue "machacona" la posible marcha al Real Madrid. Una cosa, y la otra, desestabilizan el ánimo. Ahora, se vuelve hablar de la falta de protagonismo de Noel. Habrá que dejarlo en paz. Tiene calidad y si su ánimo es positivo, triunfará.