La afición del Dépor se vuelve loca a salida de Lucas Pérez de Riazor: cortan el tráfico en busca de una foto
-
El gesto de Lucas Pérez con un pequeño aficionado que emociona a todo el deportivismo: un recuerdo que no olvidará jamás
-
La emoción de Lucas Pérez en su regreso a casa: beso al escudo, fotos y alguna lágrima
-
Lucas Pérez regresa al Deportivo con su mejor sonrisa y un deseo para la afición: "Me siento un privilegiado"
Locura inexplicable a la salida de Lucas Pérez de Riazor. El delantero coruñés tardó más de una hora en abandonar el estadio tras su presentación como nuevo jugador del Deportivo. Un centenar de hinchas aguardaron al momento en busca de una foto que no se pudo producir y después de cortar el tráfico en Manuel Murguía.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia la locura que se produjo con la salida del delantero
Había muchísima gente esperándole a las fueras del recinto, y durante un buen rato se realizaron distintas maniobras para distraer a la masa y que el jugador pudiese volver a casa sin peligro ni problemas, pues las calles no estaban cortadas ni la presencia policial podía soportar tal magnitud de aficionados. De hecho, Antonio Couceiro salió a pie y se encontró con todos los hinchas blanquiazules, que también le pidieron una foto. El presidente respondió uno por uno a todas las demandas y con suma paciencia.
Después mucha espera salió un convoy con varios coches. En uno de ellos iba Lucas Pérez. 'O neno de Monelos' salía en un coche que se tuvo que detener por un semáforo, lo que permitió a la masa saltar a la carretera. Con el semáforo en verde, el coche no pudo avanzar debido a la gran cantidad de espectadores. Al final, consiguieron abandonar el espacio después de un momento ciertamente peligroso por los seguidores herculinos. Los coches intentaban circular, aunque no pudieron hacerlo. La locura blanquiazul les había frenado.
Lucas Pérez fue presentado por todo lo alto en Riazor
El futbolista coruñés vivió una jornada impresionante con más de 7.000 espectadores que abarrotaron la grada de Riazor. Estaba previsto abrir solo la parte inferior de Tribuna, pero se llenó también la superior y uno de los córners. Locura absoluta con el regreso del coruñés a casa, que compareció previamente ante los medios de prensa.
El próximo domingo Lucas Pérez volverá a pisar el verde de Riazor para enfrentarse a Unionistas y debutar en Primera Federación.