El Oviedo se jugará el campeonato con un árbitro con el que no ha perdido
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer este lunes las designaciones arbitrales para los partidos del play off de ascenso a Segunda División y también para la eliminatoria por el campeonato que disputan este miércoles el Real Oviedo y el Nàstic de Tarragona.
El encargado de dirigir el partido el castellano-leonés Germán Cid Camacho, que cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El segoviano es un árbitro de buen recuerdo para el Oviedo, pues se han cruzado en tres ocasiones y nunca ha perdido, consiguiendo un total de dos victorias y un empate.
El primer partido en el que se encontraron fue el Noja-Real Oviedo de la jornada 21 de la 2013/14, saldado con empate a cero. Esta campaña dirigió la visita del Compostela al Carlos Tartiere (1-0) y el desplazamiento oviedista a tierras gallegas para medirse al Celta B, partido en el que los de Egea golearon (1-4) al filial celeste.
Por su parte, el Nàstic de Tarragona y Cid Camacho jamás se han cruzado en partido oficial, por lo que el del Tartiere será el debut del castellano-leonés con el equipo catalán.