La afición carga contra Peter Lim y la directiva al final: del "Vete ya" al "muérete"
Varios centenares de aficionados del Valencia CF que no se habían ido al descanso se quedaron en la puerta del palco VIP de Mestalla para protestar tras la goleada del Barça que los elimina de la Copa del Rey. Las protestas se centraron en Peter Lim, que se escuchó el clásico "vete ya" y también el "muérete" así como contra la directiva: "No vais a salir": Las protestas se alargaron media hora después del choque y fueron protagonizadas por cientos de seguidores hartos con la gestión.
El Valencia CF de Peter Lim, humillado
El Barcelona pasó por encima de un pésimo Valencia en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey con otra goleada, como hace dos semanas en Liga, gracias a un triplete de Ferran y a los goles de Fermín y Lamine Yamal para pasar a semifinales, lo que provocó el enfado de Mestalla, que se dividió entre los que se fueron y los que se quedaron a criticar. Con la reciente goleada en Liga por 7-1 en la memoria, el Valencia salió este jueves con una línea de cinco defensas para cubrir su portería, pero con la ‘unidad B’ con la vista puesta en la 'final' de este domingo contra el Leganés, mientras que el Barcelona comenzó el partido con Ferran Torres en el lugar de Robert Lewandowski.
![Aficionados protestan contra Peter Lim](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/06/captura_de_pantalla_1569.png)
Y claro, la afición explotó: vaciado a la media hora
El resultado a la media hora era de 0-4 y decenas de aficionados han abandonado el estadio, visiblemente enfadados por cómo estaba yendo el partido. Tras el sonrojante 7-1 en Montuïc, todo estaba encaminado a que la historia se repitiese y es por ello que tantos han abandonado sus butacas.
No solo ha habido decenas de valencianistas que han abandonado Mestalla hartos por la situación y el ridículo que estaba haciendo el equipo. Los que se han quedado, una amplia mayoría ha dedicado una tímida pañolada al palco y han cantado números cánticos como "estamos hasta los huevos" o "invasión".