Gran debut de Sanabria
-
El 'antídoto Cuéllar' ante "los millones" del Madrid
-
La polémica del gol fantasma: ¿entra o no entra?
-
El Sporting B debuta con victoria
La única cara nueva del equipo titular en el Sporting de Gijón fue la de Toni Sanabria. Entre Mascarell, que no pudo participar en el choque por la denominada 'cláusula del miedo', y Halilovic, que acaba de aterrizar en Gijón y Abelardo no vio oportuno convocarlo, solo el paraguayo pudo debutar con la camiseta rojiblanca.
El remate más peligroso del Sporting ante la portería de Navas fue obra de Toni Sanabria. Su cabezazo terminó en un gol fantasma que el colegiado no dio por bueno, pero según el ariete "los compañeros me han dicho que ha sido gol. No he podido verlo porque al rematar me doy la vuelta".
Junto a Guerrero, formó la referencia en ataque del conjunto de Abelardo Fernández y consiguieron hacer sufrir tanto a Sergio Ramos como a Varane. El paraguayo se mostró muy satisfecho por su primer partido en El Molinón y comentó que "estoy muy contento de estar aquí porque el estadio es muy bueno y tiene una afición espectacular".
Uno de los tres fichajes del Sporting de Gijón cuenta con la confianza del técnico, ya que jugó los 90 minutos del encuentro y Abelardo no dudó en ningún momento en mantenerlo sobre el terreno de juego.