Golpe sobre la mesa del Real Avilés
Al Real Avilés no le afecta en lo deportivo de momento todo el ruido que acarrean los problemas que sufren con los pagos. Ha vencido en uno de los campos más complicados del grupo como es el José Antonio Rabanal y por un marcador contundente, de 2-7. El Sporting B también venció con contundencia, en su caso al Atlético de Lugones y el Oviedo B ve como se hace grande su bache al caer en Luanco contra el Marino.
Con esta contundente victoria, el Real Avilés continúa al frente de la tabla, por delante del Sporting B, que le sigue el ritmo. Ambos golean y parece que están un escalón por encima del resto y que se van a disputar el campeonato entre ellos, con permiso del Langreo, que continúa con la buena racha. Los de Hernán vencieron a domicilio a L'Entregu 1-2 y se meten terceros. Cuarto es el Tuilla, que entra a puestos de Playoff tras ganar 3-0 al Mosconia.
El Covadonga pierde fuelle con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y cae a la quinta posición. Llegan fuerte Marino y Llanes que consiguieron sendas victorias y se reafirman en los puestos altos de la tabla.Por abajo primera victoria del Llanera, 0-2 al Urraca que queda ahora colista adelantado por el propio Llanera. El Mosconia, que cayó contra el Tuilla es el otro equipo que está en descenso.