Christian: "Hemos logrado una línea de regularidad"
-
Hierro ya casi tiene su once estándar
-
El Girona visitará el Tartiere el sábado 25 de marzo
-
El Oviedo va bien de cabeza
El Real Oviedo trabaja en las instalaciones de El Requexón para llegar al encuentro del próximo sábado a las 20.00 horas frente al Cádiz en las mejores condiciones. Los azules quieren seguir sumando y en esta ocasión tendrán delante a un rival directo que pondrá a prueba el objetivo de permanecer en zona de fase de ascenso a Primera División. Sobre todo ello habló esté martes Christian Fernández tras finalizar la sesión del equipo azul.
El lateral izquierdo afirmó estar contento con lo logrado: "Hemos logrado una línea de regularidad. El punto en Reus, tal y como se puso el partido, fue bueno. Ahora pensar en el Cádiz.
En Reus el equipo se fue al descanso perdiendo 1-0, pero aún así siguió buscando los tres puntos: "Me gustó la reacción del equipo, de ahí el haber logrado el empate. Sí es verdad que hay un factor psicológico según el rival".
Para Fernández la clave está en el equilibrio entre sumar como local y visitante: "Tampoco podemos dejarlo todo al Tartiere. Debemos seguir puntuando fuera, es la clave para seguir metidos arriba en la zona alta de la clasificación".
El próximo rival será un Cádiz al que ya ganaron en la primera vuelta: "El Cádiz tiene al máximo goleador, Ortuño, que está en estado de gracia. Este encuentro tiene otro tinte que el partido de la primera vuelta".
Ya por, último Christian aprovechó el momento y quiso "hacer llamamiento para que la gente venga, el otro día ante el Getafe fue increíble. Eso habla de la gran afición que tenemos".