Oportunidades para todos... menos para Pablo Pérez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Pérez regresó este curso al Sporting de Gijón, tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón, con el objetivo de hacerse un hueco en la zona de vanguardia del conjunto de Paco Herrera. Esa zona en la que está habiendo constantes rotaciones y en la que se reparten oportunidades para todos, como indican que en los últimos cuatro encuentros hayan sido titulares cuatro delanteros diferentes. Sin embargo, a Pablo Pérez no acaba de llegarle su oportunidad.
El entrenador rojiblanco ha reiterado en sus últimas comparecencias que "tenemos cinco delanteros centros" incluyendo en el listado al canterano, pero mientras que el resto de atacantes han dispuesto de su ocasión en el once titular, intentando el técnico de este modo tener a sus jugadores enganchados y no perder efectivos de cara a la larga temporada que tienen que afrontar, Pablo parece haberse quedado como el quinto elemento en la rotación.
En estos doce encuentros disputados por el Sporting, Pablo Pérez no ha sido nunca titular, sus apariciones siempre han sido como hombre de refresco en las segundas partes y aunque ha saltado al campo en la mitad de los choques ligueros de los rojiblancos, solamente frente al Lorca en el El Molinón sumó un buen número de minutos, 31. Entre sus seis participaciones alcanza un total de 118 minutos de juego, cuando ya ha transcurrido algo más de un cuarto de la competición. Solamente Rachid, Whalley y Xandao acumulan menos minutos que él.
Pablo Pérez sigue esperando que le llegue su oportunidad, algo que no se debe descartar que puede acabar ocurriendo si el técnico mantiene el dibujo de la última jornada, en el que el canterano podría ejercer la labor de Borja Viguera. Esa posición en la mediapunta donde mostró su mejor versión.