Una hegemonía puesta en duda
-
Dos novedades en la lista para recibir al Numancia
-
Buenas noticias en el lateral izquierdo
-
Anquela se decide por los tres centrales
El Numancia visitará este fin de semana el estadio Carlos Tartiere, cinco puntos separan al Real Oviedo de los hombres de Arrasate por lo que una victoria supondría un paso hacia delante y asomarse a los puestos de play off. Los dos conjuntos se han enfrentado en 15 ocasiones en toda la historia, siendo ligeramente favorables a los cabayones.
Los enfrentamientos entre el Oviedo y el Numancia están inclinados hacia el lado asturiano, pero en los últimos choques el equipo de Soria está ganando terreno. De los últimos seis partidos el Oviedo sólo ha conseguido ganar uno, y ha perdido en tres y empatado dos. Esta buena racha del Numancia ha igualado los números que antes eran muy favorables al Oviedo.
Si miramos los 15 enfrentamientos totales, vemos como el equipo asturiano se ha impuesto en seis partidos, ha empatado en cinco y ha sido derrotado en cuatro. Este sábado, con la ayuda del Tartiere, los de Anquela tienen la oportunidad de cambiar la dinámica de los últimos enfrentamientos frente al Numancia.