Conexión al gol
-
Por eso es nuestro delantero
-
Toché: "Tenía ganas de volver a jugar en casa"
-
Vuelta a casa con premio para Toché
El Real Oviedo volvió al Tartiere y consiguió tres puntos vitales en un partido que se complicó más de lo esperado. Lucas Alcaraz planteó un encuentro difícil para los carbayones, que reaccionaron tras el gol visitante y el cambio de sistema. En el minuto 58 Anquela dio entrada a Toché en lugar de Valentini y el guion cambió.
Dos minutos tardó Toché en empatar el partido. Y lo hizo tras una asistencia de Saúl después de recibir un pase de Aarón en medio campo. Berjón recogió el envío y arrancó hasta la línea de fondo para servir el gol al nueve carbayón. Una sociedad que se repitió en el segundo tanto, pero se invirtieron los papeles.
Saúl recibió en banda y filtró el balón al área, donde recibió Toché de espaldas a portería. El delantero se hizo fuerte, aguantó el esférico midiendo la llegada de su compañero y la dejó de cara para que Saúl disparara con la zurda a portería.
El balón acabó entrando, después de rebotar en el poste y en la espalda de René y a la postre supuso la victoria azul. Dos de los máximos anotadores de los carbayones que este sábado formaron la conexión para sumar tres puntos vitales.