Aarón: "Ojalá me quede muchos años en Oviedo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carlos Hernández: "No podemos hacer cuentas"
-
Así ve Anquela su renovación
-
El fichaje de invierno del Real Oviedo
Aarón Ñíguez se ha convertido en un futbolista fundamental para el Real Oviedo. En apenas unos meses, el ilicitano se ha ganado la confianza de todo el oviedismo y es una pieza indiscutible en la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela. Se siente a gusto y le gustaría seguir triunfando muchos años más en la entidad carbayona, como ha admitido en los micrófonos de Radio Marca Asturias.
El extremo se siente quiero en Oviedo y ha reconocido que le encantaría vestir la elástica azul varias temporadas: "Todo el mundo busca la estabilidad, pero en el mundo del fútbol nunca sabes. Lo que yo pienso ahora mismo es que estoy feliz en Oviedo y ojalá sea por muchos años. Me encuentro cómodo, feliz, desde el primer momento me siento como en casa. La confianza del míster hacer mucho y los resultados han acompañado. Estoy teniendo una temporada buena y feliz".
A pesar de que se encontraba bien en Tenerife, no dejó pasar el tren del Oviedo. "Yo tenía apalabrado con el Oviedo, mi representante también lo tenía claro y salvo circunstancia que subiésemos, yo era jugador del Real Oviedo. No me arrepiento de nada, estoy muy contento".
Ante el Granada, Aarón jugó de delantero, una oposición inusual para él pero en la que se encontró a gusto: "Me encontré bien, intenté hacer lo mejor posible pero sí, estuve cómodo. La parte de arriba tiene libertad y movilidad sin estar estático".
Respecto al objetivo a final de campaña, Aarón prefiere ir paso a paso y señala que "no miramos más allá del Córdoba. Cuando queden 3 o 4 partidos ya veremos donde estamos. nosotros siempre tenemos la mentalidad de ir partido a partido y ahora mismo jugar play off es uno de nuestros objetivos".
Sobre su relación con Anquela, el ilicitano comenta que "es un tío normal, que va de frente y que dice lo que piensa. Él cree en lo que hace. Es muy gracioso y exigente, es una persona que se hace querer. Es fácil llevarse bien con él".