"Aquí es donde tenemos que dar un paso al frente"
El futbolista del Real Oviedo, Toché, pasó por los micrófonos de la Radio Pública de Asturias para repasar la actualidad del equipo a dos jornadas del parón navideño. El futbolista lamenta los últimos tropiezos pero asegura que el equipo está preparado y armado para dar la campanada en estas dos jornadas antes de que finalice el 2018. "Aquí es donde tenemos que dar un paso al frente", comentó el delantero.
Este año no está contado con el protagonismo de otros cursos. Además, una lesión también le ha tenido lastrado, pero eso no le ha impedido aportar cada vez que ha estado sobre el verde. Toché, uno de los capitanes de este barco, transmite confianza de cara a los dos próximos partidos ante Granada y Málaga, los últimos para terminar el año.
"Son partidos que todo el mundo quiere jugar, con equipos grandes. Iremos Granada a ganar, a un campo bueno con jugadores enormes. Aquí tenemos que dar un paso al frente para demostrar que este equipo puede pelear por cosas importantes", dijo durante una entrevista en la Radio Pública de Asturias (RPA).
Sobre el inminente mercado de invierno, Toché confía y casi asegura que nadie saldrá de un equipo corto en cuanto a efectivos se refiere. "Es un mes de incertidumbre, salen nombres y algunos ni están en la agenda del club. Esta plantilla creo que se va a mover poco. Irse no se puede ir nadie, si acaso llegará alguno más", comentaba al respecto.
"Aquí tenemos que dar un paso al frente para demostrar que este equipo puede pelear por cosas importantes"
El Oviedo ya ha intervenido en este mercado de invierno con la incorporación de Omar Ramos, que ya debutó en la derrota ante el Almería. Toché ve en el atacante a un jugador que puede aportar mucho.
"Todos pensábamos que iba a venir un poco más tieso después de tanto tiempo sin competir, pero ha entrado en la dinámica de grupo muy bien, tiene una gran zurda y cosas de mucho nivel. Le falta ritmo de competición, pero lo veo bien y lo hemos acogido de la mejor manera posible", agregó.