La semana avanza sin Saúl
El Real Oviedo, después de la sesión de carácter regenerativo de este martes en la vuelta al trabajo tras la victoria de Soria, ha comenzado este martes a preparar el encuentro ante el Tenerife. Anquela ha trabajado sin Saúl Berjón que apunta a que no podrá estar el sábado y sin Richard Boateng. La presencia del filial se amplió nuevamente para ofrecer efectivos de cara a una sesión táctica que finalizó con el habitual partidillo.
Las miradas en el arranque de las sesiones de trabajo se centraban en la vuelta a los entrenamientos de Saúl Berjón, pero el jugador tampoco se ha ejercitado este miércoles por lo que parece complicada su participación ante el Tenerife. Una baja de nuevo inesperada, después de que se tuviera que retirar en el entrenamiento previo al encuentro ante el Numancia de la semana pasada. Tampoco ha participado en el entrenamiento Richard Boateng, ni los también lesionados Forlín e Ibrahima.
Del filial estuvieron presentes Gorka, Josín, Jimmy, Edu Cortina, Sandoval y Steven, a parte de Javi Hernández y Viti, ya más metidos en la dinámica del primer equipo. El entrenamiento tuvo una parte táctica, con trabajo en el dibujo de tres centrales y dos carrileros, alternando también con el 4-2-3-1. Los onces de Anquela no dieron muchas pistas. El primero estaba formado por: Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Edu Cortina, Folch, Sandoval; Tejera y Steven. El segundo once era: Diegui, Josín, Christian, Javi Hernández, Bárcenas; Javi Muñoz, Jimmy; Omar Ramos, Joselu y Toché.
La sesión finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas en el que no participaron los jugadores titulares el pasado lunes, que se retiraron a vestuarios. El equipo vuelve a ejercitarse este jueves a puerta cerrada, en la penúltima sesión antes del viernes, para acabar de preparar el encuentro contra el Tenerife.