El sportinguismo se vuelca y encuentra la camiseta perdida de Mario
El raquítico empate que firmó el Sporting de Gijón ante el Lugo en la última jornada de LaLiga 1|2|3 y que dejó al equipo aún más lejos del play off, no fue lo único negativo que se llevó del duelo el pequeño Mario. Este aficionado perdió su camiseta al quitársela tras el partido en el camino de vuelta a casa. Su madre pidió ayuda a través de redes sociales para encontrarla y ella misma ha comunicado este miércoles que gracias a la movilización de la afición han podido encontrarla.
Mario llegó a casa muy triste y no sólo por el empate que cosechó el cuadro gijonés. El pequeño había perdido la camiseta durante el camino de vuelta. Pero no se trataba de una elástica cualquiera. Se trataba de la zamarra que los Reyes Magos le habían regalado este año y estaba firmada por todos los jugadores.
Su madre, Arancha Balbuena, no dudó en pedir la ayuda de los seguidores rojiblancos para dar con ella y devolverle a su hijo ese regalo tan especial.
El pasado sábado tras el partido compartió un mensaje en Facebook: "Mi peque, socio del Sporting desde que nació, ha ido hoy al partido emocionado con su camiseta y para volver se la ha quitado y la ha perdido por el camino!!! Se la habían traído los Reyes Magos firmada por todos los jugadores. Su disgusto es grande y el de su padre más. Si alguien la ha encontrado ruego se ponga en contacto con nosotros. Compartid por favor!!! Puxa Sporting!!!".
La respuesta de la parroquia sportinguista ha sido de lo más eficaz y la propia madre ha comunicado este miércoles por la noche que la persona que encontró la camiseta se ha puesto en contacto con ellos para devolvérsela. Algo que a Mario le ha hecho feliz y un gesto que Arancha ha querido agradecer.
"¡¡¡Tenemos buenas noticias!!! Ha aparecido la camiseta. Se ha puesto en contacto con nosotros la persona que la ha encontrado y el viernes la recuperaremos. Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Gracias a todos los que habéis compartido. Mario dice que más de 3.000 personas la estabais buscando. Gracias a todos por vuestra solidaridad, un abrazo!!!".