El guiño de Babin a su continuidad en el Sporting
El central del Sporting Babin definió este miércoles la temporada del conjunto rojiblanco como "un querer pero no poder"- Por otra parte, tambien subrayó que "hay que mirar siempre hacia adelante" y pensar en la que viene.
Babín recibió hoy el trofeo que por votación popular le señala como el jugador más regular de la temporada. "Es un placer recibir este trofeo. Estoy muy contento por la temporada a nivel individual. Le doy las gracias a todos los que me votaron", manifestó el central rojiblanco, que tiene una oferta de renovación sobre la mesa.
Babin espera con ganas el partido ante el Cádiz para poder despedir la temporada con mejor sabor de boca porque reconoce que "no se cumplió con el objetivo y por eso hay que regalarles una última victoria a los aficionados".
Pendiente de decidir su futuro, Babin participará en la Copa de Oro con la selección de Martinica en la que aseguró que para él "siempre es un placer poder jugar". Sin embargo, precisó que antes se centrará en el partido ante el Cádiz. También espera jugar, aunque es posible que sea el último con la camiseta rojiblanca.
El Sporting le ha hecho llegar una oferta pero el central baraja otras y no será hasta después de la Copa de Oro cuando tome una decisión.
Babin reiteró varias veces lo a gusto que se encontró esta temporada en Gijón, a diferencia de hace dos años, cuando acabó marchando cedido a Israel tras desavenencias con el director deportivo. Además, dejó un guiño a su posible continuidad: “Ojala reciba el premio el proximo año”.
La plantilla rojiblanca se ejerció esta mañana en Mareo con muchas ausencias, por lo que todo hace indicar que José Alberto introducirá bastantes cambios en la alineación con la que se medirá al Cádiz, aunque no todos estarán motivados por lesiones o sanciones.