"Pido disculpas por dejar al equipo solo en un momento crítico"
Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo, quiso pedir "disculpas al árbitro y sobre todo al equipo por dejarles solos en un momento crítico" con su expulsión a los 74 minutos tras el penalti que le pitaron en contra y que supuso el empate del Rayo. El Oviedo empató en Vallecas tras dominar el marcador desde la primera parte con un gol de Rodrigo que fue neutralizado en el minuto 75 con un tanto de penalti de Ulloa.
"Quiero pedir disculpas por dejar al equipo solo en un momento crítico. Pido disculpas al árbitro, al colectivo árbitral y sobre todo a mi equipo, que es el que lo sufre", dijo Rozada, que fue expulsado por saltar al césped a protestar la decisión arbitral.
"No es la jugada en sí, es un cúmulo de circunstancias. Igual el árbitro tiene razón y por eso pido disculpas. Son muchos penaltis ya, pero una cosa no quita la otra. Esto es fútbol profesional, me metí en el campo a protestar y esa actitud no es excusa. Nos jugamos un descenso y estar con ellos es importante", confesó.
El técnico del Oviedo calificó de "completo" el partido realizado por su equipo porque "corrigió lo que hizo el Rayo y solo faltó un segundo gol que hubiera roto" un encuentro en el que dieron "buena imagen". Para Rozada el punto sumado en Vallecas deben "hacerlo valer" la próxima jornada en Oviedo y añadió que "no se puede pedir más" a su equipo en cuanto a esfuerzo y actitud.