Botellazo al césped y a la calle: Rozada pierde los papeles tras el penalti en contra
El Real Oviedo salió perjudicado en Vallecas tras otra acción muy dudosa que terminó en penalti a favor del Rayo Vallecano. Tras un saque de esquina, el balón dio en la mano de Lolo, que se encontraba de espaldas a la jugada. El árbitro comprobó la acción en el VAR y señaló la pena máxima, provocando el enfado brutal del técnico azul Javier Rozada.
La primera reacción del entrenador después de que el arbitro decretara penalti a favor del Rayo Vallecano fue lanzar la botella de agua que tenía en su mano sobre el césped, a la vez que comenzó a gritar y señalar al árbitro. Éste se dirigió al banquillo y expulsó al entrenador, al que tuvieron que calmar entre sus compañeros del cuerpo técnico.
Rozada tuvo que terminar de ver el partido desde el túnel de vestuarios, después de considerar injusta la decisión del árbitro, en un penalti cuanto menos discutible. La reacción de los jugadores del Oviedo también demuestra que la acción genera mucha duda y por ello el árbitro se tomó su tiempo en tomar la decisión.
En la misma acción, Lolo también vio la cartulina por la mano en la jugada, lo cual provoca que no esté disponible la próxima jornada por sanción. El Oviedo se marchó muy enfadado al ver como volaban dos puntos de su bolsillo de un partido que dominaba en el marcador desde la primera parte.
Otro de los que tampoco estará en el banquillo el próximo fin de semana es Rozada, que ya ha vivido esta misma situación en anteriores ocasiones.
Menos humitos y más cabecina. Vaya cambios, Lolo y jymi. El sábado que viene pones a pin y pon, Manolo y Benito o esteso y pajares.gran aportación de Lolo y enorme también la de jymi. Los dos puntitos los perdiste tú solito rozadina con la botellina