Ante los problemas, la afición responde: agotadas las entradas para Lugo
Una vez más la afición del Real Oviedo enarbola la bandera de la fe. El club ha comunicado que la hinchada azul agotó este martes las 1.394 entradas que el Lugo había puesto a su disposición para el importante encuentro de esta jornada en el Anxo Carro. Todos son conscientes de la importancia de la cita ante un rival en la misma pelea que los suyos.
Los problemas en el Real Oviedo continúan. Este martes se hizo oficial la destitución de Javier Rozada como técnico, después de que sus directrices no hayan terminado de cuajar en la plantilla. Ante los problemas, la que siempre está cuando hace falta vuelve a aparecer. Hablamos de la afición, que responde de nuevo ante el importante encuentro de su Oviedo en Lugo.
Un partido en el que los jugadores estarán bien arropados. Y es que ya están agotadas las 1.394 entradas que el cuadro gallego puso a disposición de la afición visitante. Todos esos, además de los que adquieran su entrada por cuenta propia, estarán apoyando al equipo durante 90 difíciles minutos con mucho en juego.
Quedan 14 partidos, nada es decisivo, pero partidos como el del Anxo Carro comienzan a ser de obligado acierto, para escapar de la zona de peligro en la que anda inmerso el conjunto carbayón.
Así ha comunicado el Oviedo la venta de todas las entradas para el partido:
Las 1.394 localidades enviadas por el CD Lugo al Real Oviedo para el partido de este domingo en el Anxo Carro han sido agotadas por los aficionados oviedistas.
Las entradas, puestas a la venta en el día de hoy en Caveda 22 para abonados, y distribuidas a su vez por APARO, ya están vendidas y por lo tanto serán más de un millar de seguidores azules presentes en el campo gallego el próximo domingo para arropar al equipo.
Gracias, afición.