Gallego, las rotaciones y la defensa: "Dispondré el mejor once para cada momento”
David Gallego deja atrás la derrota en el derbi y busca recuperar la senda de la victoria. Con vistas al encuentro que tendrá que disputar el Sporting de Gijón ante el Tenerife, el míster ha analizado el partido en la rueda de prensa previa. El técnico quiere que la derrota sea tan solo un traspié.
El míster no descarta que lleguen jugadores como Babin o Marc Valiente que llevan toda la semana entre algodones: “Lo que tengo claro es que el central que juegue será porque tenga mi confianza, y también están ahí Pelayo y Zalaya como opciones”, expuso el técnico rojiblanco, que lo hizo extensivo también a la opción de quién actuará en el lateral izquierdo, Pablo o Saúl.
En cuanto a la semana que le espera, en la que tiene que hacer frente a tres encuentros es claro. Gallego se aleja de rotaciones y tiene claro las alineaciones: “Dispondré el mejor once para cada momento”.
Sobre su rival de este domingo, Gallego reconoce que debe de estar en la zona alta: “El Tenerife será de los mejores de LaLiga SmartBank; es intenso y vertical, muy agresivo”.
David Gallego dolido con la derrota en el derbi, pero ya es pasado
David habla sobre la derrota en el derbi, algo que significa mucho para la ciudad y el equipo y reconoce que le dolió: “pero ya pasó, esos puntos quedaron atrás y ahora los importantes serán los que tenemos en juego este domingo”.
Concluye la rueda de prensa comentando sobre la cantera de Mareo y los partidos del filial algo que intentará ir a ver: “Siempre que pueda, porque, además, me gusta verlos”.