El armario de Esteban: la colección más especial del exguardameta
Con más de 600 partidos oficiales a sus espaldas, Esteban Suárez guarda muchos recuerdos de su etapa como porteros en equipos como el Real Oviedo, el Sevilla FC, el Celta de Vigo o el Atlético de Madrid. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que ha compartido un vídeo en el que muestra su gran colección de camisetas.
El exguardameta avilesino era cuestionado por sus seguidores sobre cuál es la más especial para él, pero no podía quedarse con ninguna: "Todas tienen mucho valor porque son usadas en partido", señalaba.
Pues sí que cambié camisetas!!! pic.twitter.com/06MdCuDwDF
— Esteban (@Esteban1portero) December 8, 2020
Durante el confinamiento, Esteban atendió la llamada de ElDesmarque y se mostró feliz con su nueva etapa de comentarista, pero evitó hablar de su no despedida por parte del Real Oviedo: "Cierto es que no tuve despedida en el estadio como me hubiera gustado, no me dieron la oportunidad de decir ni hasta luego, pero es cierto que no han podido borrar la historia y cada vez que voy por la calle la gente me da muchas muestras de cariño y eso sigue ahí".
Asimismo, Esteban asegura que la idea era continuar vinculado al Real Oviedo tras retirarse: "De hecho, el club, el tema de director deportivo y entrenador de porteros, me lo sufraga, ellos son los primeros interesados, ya había sacado el título de entrenador nacional de porteros y ellos me comentaron esas titulaciones, pero nunca encontraron el puesto en el que yo pudiera desempeñar las facetas para las que me había formado".
Pese a ello, no cierra la puerta a un posible regreso. "He tenido la gran fortuna de jugar en club del que eres aficionado y eso no es fácil porque el destino no sabes donde te va a llevar, a mí el destino me llevó a jugar en el Oviedo, me llevó a la decisión de venirme a jugar en Segunda B, a renunciar dos veces, una para marcharme y otra para volver a muchísimo dinero, es un sentimiento que tengo por el club y cuando haya otras personas dentro del club si quieren que les ayude, como hice debajo de la portería, lo intentaré hacer donde sea útil, pero tienen que cambiar bastantes cosas".