Un fichaje frustrado del Oviedo que da puntos: dos asistencias para enmarcar
Uno de los fichajes deseados por la dirección deportiva del Real Oviedo este verano está rindiendo a un gran nivel en su nuevo equipo. Se trata del exjugador carbayón Joni Montiel, cuyo regreso se frustró para que acabara firmando por el Levante en el mercado estival. El atacante firmó una gran actuación en el último partido del cuadro valenciano.
A pesar de que el Levante no esté pasando por su mejor momento, lo cierto es que el partido de este pasado sábado ante el Ibiza parece marcar un punto de inflexión.
En el conjunto granota se estrenó Javi Calleja, el sustituto de Mehdi Nafti tras ser destituido hace dos semanas por los malos resultados del equipo.
Ante el Ibiza, el Levante remontó un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto. En el minuto 16, Cristian Herrera adelantó al cuadro insular y al borde del descanso, Pablo Martínez fue expulsado.
Joni Montiel asistió a Jorge de Frutos en el tiempo extra de la primera parte y a Bouldini ya en la segunda para que anotaran los goles de un triunfo vital.
Dos asistencias que se suman a los dos goles que ha marcado frente al Villarreal B y el Mirandés. Montiel ha disputado once partidos en los que ha sumado casi 800 minutos sobre el verde.
El giro en el futuro de Joni Montiel
El Real Oviedo tenía prácticamente cerrado el regreso de Joni Montiel a El Requexón. Todo estaba pactado tanto con el jugador como con su club, el Rayo Vallecano. Sin embargo, la situación dio un giro radical en pocas horas y su destino pasó a estar en otro equipo de LaLiga SmartBank.
Finalmente, el futbolista puso rumbo al Levante en calidad de cedido. Montiel jugará en las filas del cuadro valenciano hasta el final de la presente campaña.