Luis Suárez se refugia de las penas del final de temporada con su 'increíble' familia
La temporada acabó para el delantero del FC Barcelona Luis Suárez con un mal sabor de boca. A pesar de haber conquistado LaLiga con gran holgura, la recta final de temporada dejó al delantero sin la Champions League, sin Copa del Rey y sin poder pasar de cuartos de final de la Copa América disputada con Uruguay.
El conjunto charrúa dijo adiós al torneo disputado en Brasil en la antepenúltima ronda. Por sorpresa, los Suárez, Cavani, Godín y compañía cayeron ante Perú en la tanda de penaltis.
Precisamente el punta culé fue el futbolista que falló el lanzamiento que sería decisivo en dicha tanda de penas máximas. Gallese sacó su disparo y la selección andina dejó fuera a Uruguay pese a su gran primera fase.
Esto se unió a las dos grandes decepciones de Luis Suárez con el Barça. Primero llegó el 4-0 de Anfield en el que el jugador de Salto volvió a sacar a relucir su bache goleador en Champions. Después, pasó por quirófano y ni siquiera pudo estar en la final de Copa del Rey en la que su equipo cayó ante el Valencia.
Pero, eso sí, si de algo entiende Luis Suárez es de levantarse tras los golpes y para ello se refugia en sus seres queridos. Su esposa, Sofía Balbi, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que los cinco miembros de la familia aparecen caracterizados como los personajes de la película de Pixar 'Los Increíbles'.
La foto ha levantado pasiones entre los amigos de la familia como se puede ver en los comentarios. Daniella Semaan, Romarey Ventura, Elena Galera y Anna Ortiz (parejas de Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta) lo han hecho saber.