Bomba en el Barça: el futbolista al que ha convencido Setién para que juegue en el Camp Nou
Un auténtico giro de guión. Quique Setién, técnico del FC Barcelona, podría haber revolucionado los planes del mercado de fichajes azulgrana al haber convencido a una de las ventas aseguradas en la entidad para seguir un año más: Ivan Rakitic cambia de criterio.
El centrocampista croata, que parecía tener decidido abandonar la entidad este mismo verano, cambia de planes. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista está convencido de seguir una temporada más y cumplir su contrato... si sigue Quique Setién.
Siguiendo la línea de la citada fuente, el jugador ha recuperado la ilusión en el Camp Nou desde la llegada de Quique Setién, hombre que le ha dejado volver a jugar de forma habitual y, si sigue el de Santander, el internacional por Croacia seguirá un año más. Como mínimo.
Cabe recordar que su contrato finalizará el próximo año y que si Rakitic sigue una temporada más en el Camp Nou podría marcharse libre, algo que no gusta demasiado en la dirección deportiva.
En caso de que Quique Setién fracase en la Champions League y Josep María Bartomeu y su equipo decidan prescindir de él -siempre según la citada fuente- Rakitic empezaría a pensar en marcharse, mirando siempre con preferencia a Sevilla y al Sevilla FC.
Los sevillanos por el momento esperan el momento oportuno para asaltar la operación, saben que no pueden llegar a las pretensiones del Barça por su fichaje y que el salario actual de Rakitic se sale de su presupuesto, por lo que tampoco verían con malos ojos que el croata finalice su contrato y, posteriormente, firme libre por el Sánchez-Pizjuán.
TE GUSTE ES MI OPINION PERSONAL TE GUSTE O NO...OK?...TE QUEDA CLARO? BENITOL...JAJAJAJA
si el costalero es muy pesado pero cuando venga a tu Sevilla este año o el año proximo sera otro pedazo de fichaje del Dios Monchi jajajajajajaja
Cteocjesus
PESAO CON EL COSTALERO...DIOS¡¡¡¡
¿pero Setién va a seguir en el Barcelona??? la verdad es que la planificación del Barcelona es un desastre. no solo ficha a cualquier futbolista ramplón como junior o braithwe sino que pone a dirigir a un cuenta cuentos al equipo.así les va.