¡Más problemas en la enfermería del Barcelona! No acude a la Ciudad Deportiva y más meses de baja
Más problemas desde la enfermería del FC Barcelona. El equipo de Ronald Koeman ha encontrado una buena dinámica de resultados, pero sigue mirando de reojo a sus lesionados. Sergi Roberto se ha vuelto a unir a una lista en la que se mantienen Piqué, Coutinho y Ansu Fati. Y para colmo, la recuperación de este último no va según lo esperado.
Según informa Vamos, Ansu Fati ingresó la pasada semana en la Clínica Quirón "de incógnito", intentando que no le reconocieran y sin que el club diera detalles al respecto. Esa consulta se debía a problemas en la rodilla operada, cuya recuperación no está yendo según lo previsto.
El joven jugador culé lleva una semana sin acudir a la ciudad deportiva del club y tampoco estuvo en el Camp Nou en el último partido en casa del Barcelona, ante el Athletic. Según la misma fuente, la evolución de su rodilla no está siendo favorable y su proceso de recuperación va bastante más lento de lo esperado.
🔵 @sguasch: ''Ansu Fati ingresó de incógnito la semana pasada por problemas en la rodilla. La evolución de la rodilla no es la que esperaban en el club''.#NoticiasVamos pic.twitter.com/IiQid4v5ox
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) February 4, 2021
Ansu Fati retrasa su reaparición con el Barcelona
En principio, cuando Ansu Fati pasó por el quirófano se hablaron de cuatro meses de baja y se miró al mes de marzo de cara a su reaparición. Ahora, en cambio, los servicios médicos se muestran más pesimistas. No es que no pise el césped, sino que ni siquiera acude a la Ciudad Deportiva y no tiene fecha de regreso, al menos de momento.
El Barcelona, por su parte, no ha dado más información al respecto. Se muestran cautos con la evolución de su estrella y prefieren no meter presión a un jugador que, con apenas 17 y 18 años, demostró que estaba llamado a marcar una época con la elástica blaugrana.