Ansu Fati tiene claro su futuro a un año de acabar su contrato en el Barça
A pesar de llevar casi un año sin jugar, en el FC Barcelona tienen claro que Ansu Fati debe llevar el mando del club en los próximos años. Los rumores no inquietan a Joan Laporta y Mateu Alemany en la negociación a sabiendas de que el deseo del futbolista pasa por seguir en el equipo azulgrana.
Según Mundo Deportivo, el Barça quiere negociar con Ansu Fati una ampliación de contrato con mejora salarial a pesar de la opción unilateral que posee. El club podría aumentar la duración de la vinculación con el delantero por dos años más sin sentarse a negociar, aunque esta opción está descartada por la intención de llegar a un acuerdo con él.
Ansu Fati no quiere oír hablar de una salida pese a que Jorge Mendes habría puesto su nombre sobre la mesa del Manchester City. El representante del delantero habría tenido conversaciones con el conjunto inglés que no habrían pasado de ahí, ya que por la cabeza del jugador no pasa otra situación que renovar con el Barça.
Cuando vuelva a los terrenos de juego, el internacional español lo hará heredando el dorsal '10' que dejó libre Leo Messi en el Barça. Una muestra más de la confianza en un jugador que apunta a marcar una época y con el que no se quieren correr riesgos tras una dura lesión..