El bombazo que podría conseguir Laporta: ¡¡le ofrecen al FC Barcelona la vuelta de su estrella!!
El FC Barcelona necesita una revolución en su plantilla. Tanto Xavi como Laporta necesitan traer estrellas que devuelvan la ilusión al aficionado culé y, hasta ahora, son muchos los nombres que han sonado en las oficinas del Camp Nou. La directiva culé seleccionará las mejores opciones para mejorar al equipo y en las últimas horas, el club culé tiene la posibilidad de recuperar una de las estrellas que dejó marchar años atrás. Hablamos del jugador del Paris Saint-Germain, Neymar Jr.
El PSG quiere buscar una salida al brasileño
El club parisino sigue con una reconstrucción en todas las líneas. La reciente renovación de Kylian Mbappé supone un gran desembolso de dinero que implicará la salida de algunas estrellas para cuadras las cuentas. Hasta ahora sólo se ha anunciado la marcha de Ángel Di María de la capital francesa tras 7 años en el club. Sin embargo, su adiós no es suficiente para llenar las arcas de nuevo, por lo que la directiva ha reabierto el debate sobre la continuidad de Neymar Jr.
Gran parte de la cúpula francesa cree que el rendimiento del brasileño está dejando mucho que desear en las últimas temporadas (13 goles y seis asistencias en la última campaña). El gran estado de formar de Mbappé ha eclipsado a Neymar y, con el nuevo contrato de Kylian, el club ha dejado claro quien es su favorito. Por ello, según apunta el diario Sport, el PSG habría ofrecido a la estrella brasileña a varios clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona.
La vuelta de Neymar Jr al Barça, una fichaje casi imposible para Laporta
Laporta sabe que el regreso del brasileño a Barcelona sería un auténtico bombazo ya que sería la estrella que necesitaba el equipo. El jugador sigue arrepentido por su salida en verano de 2017 y su deseo es volver a España y jugar a las órdenes de Xavi. Sin embargo, el sueldo del extremo es el mayor problema para la operación.
Neymar tiene aún tres años de contrato y cobra 30 millones netos por temporada. La directiva culé sabe que negociar con el club parisino no es nada fácil y menos aún si se trata de la salida de una de las tres joyas que tiene el PSG (Neymar, Mbappé y Messi). Por ello, una de las posibilidades que tiene el Barça sería convencer al brasileño de que se declare en rebeldía para forzar su salida de París. Sin embargo, esta opción tampoco es probable que surgiera efecto ya que, en anteriores casos, no tuvo efecto como lo fue la salida de Rabiot, quién tuvo que estar toda la temporada en la grada por forzar su salida a la Juventus de Turín.
Por el momento, el FC Barcelona priorizará el fichaje de Robert Lewandowski para cerrar el primer refuerzo. La posibilidad de recuperar a Neymar está sobre la mesa pero la situación financiera del club no invita al optimismo. Laporta aún cree en la posibilidad de renovar a Ousmane Dembelé y la vuelta del brasileño probablemente se quede en un sueño.
Neimar nunca se fue a París traicionando a nadie. El Barza puso una cláusula,y el PSG, sencillamente la pagó. Tuvo que irse por eso.
Volver Neymar al Barça? Que sus juergas y falta de profesionalidad se lo coman en el PSG.No estaba tan contento cuando traicioneramente se fue a París? Anda y que te den, payaso.