Saltan chispas en el Espanyol-Rayo: ¡dos expulsados a la media hora!
Arrancó caliente el partido entre el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. No se había llegado aún a la media hora de duelo y Figueroa Vázquez ya había expulsado a dos futbolistas en el RCDE Stadium, uno por equipo.
A los 16 minutos llegó la primera, de doble amarilla además. Lejeune primero derribó a Nico Melamed para cortar un contraataque y después sacó el codo a pasear en un salto con Joselu, golpeando en la cabeza al gallego. Con apenas dos minutos de diferencia, el central francés vio las dos cartulinas y se marchó a la calle en su segundo partido como rayista.
El Espanyol jugaba con uno más pero esta circunstancia no se alargó mucho, ya que a la media hora de juego, Figueroa Vázquez niveló el número de futbolistas. Sergio Camello presionó la salida de balón 'perica' y Sergi Gómez le bloqueó la carrera con un golpe en la boca del estómago. El colegiado acudió al VAR a comprobar la jugada y terminó expulsando al central catalán.
Nueve de añadido en la primera mitad del Espanyol-Rayo
Circunstancias que llevaron al trencilla a añadir nueve minutos en la primera mitad, algo pocas veces visto en el mundo del fútbol. Un choque bronco que terminó en su primera mitad con siete tarjetas amarillas en total.