¡Se va del Mundial sin jugar ni un minuto! Eliminado, fracaso y vuelta a Barcelona
El FC Barcelona ya ha hecho historia en el Mundial de Qatar, convirtiéndose en el equipo que más jugadores aporta a una cita mundialista en toda la historia. Hasta 17 jugadores blaugranas se han desplazado al país catarí, pero hay dos que ya están eliminados y volverán a la Ciudad Condal antes de lo esperado.
El primero en caer fue Andreas Christensen, titular en los tres partidos de una Dinamarca que se ha convertido en la gran decepción de Qatar. El segundo, en cambio regresa del Mundial sin haber jugado ni un solo minuto: Marc André ter Stegen.
Ter Stegen regresa inédito a Barcelona
Y más que decepción, lo hace con un fracaso de por medio. Alemania ha caído en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo, lo que supone un gran varapalo para una selección que luce cuatro estrellas en su pecho. La derrota inicial ante Japón acabó condicionándolo todo y su triunfo ante Costa Rica, unido al empate ante España, le deja fuera de la cita... pese a acabar en grupo con los mismos puntos que el equipo de Luis Enrique.
Ter Stegen no ha jugado ningún minuto porque Manuel Neuer sigue siendo intocable en el cuadro germano. Lo cierto es que el meta del Bayern ha cuajando una competición bastante floja y pudo hacer algo más en varios de los goles que han encajado los alemanes en estos tres partidos. El portero blaugrana ya sabía desde el primer momento que tenía pocas opciones de ser titular.
Junto a Ter Stegen, hay otros dos jugadores culés que todavía no han jugado ni un minuto: Ronald Araujo y Eric García. El primero por lesión, mientras que el caso del central español es más llamativo. Luis Enrique ha demostrado que no tiene demasiada confianza en sus centrales y ha apostado en estos partidos por recolocar ahí a Rodrigo Hernández. Pau Torres jugó ante Japón, pero dejó una actuación muy negativa. Y Eric, al igual que Guillamón, todavía no ha tenido ni un minuto.
Es normal que manden más futbolistas el equipo que más tienen en la selección . Hasta eso se tienen que criticar. Que periodista mas listo . Y tal vez le paguen por este comentario .
Lamentablemente tenemos el motivo el porqué juega muy mal España, creo que el DT quería hacer historia pero abusó de la confianza que le dieron para dirigir una selección que no llegará a la final
Ahora entiendo porque te llamas Juan Ignacio LECHUGA.
España digue ahi por suerte y de la ayuda de otro.pesimos ante los japoneses🙉🙈
España digue ahi por suerte y de la ayuda de otro.pesimos ante los japoneses🙉🙈
Articulo nada tendencioso, eh Floren?vaya periodismo
Articulo nada tendencioso, eh Floren?vaya periodismo tenemos
Articulo nada tendencioso, eh Floren?vaya periodismo tenemos
Me he perdido algo o es normal publicar tonterías?
Está muy bien y al que tienen que hechar es a Luis Enrique porque es malo
Valiente estupidez, catalogar de fracaso el caso de un portero que se sabe de antemano que no va a ser titular. Si hubiese jugado algún minuto cabría responsabilizarle, pero es precisamente su suplencia lo que le libra de tan precario balance