Xavi Hernández, señalado dentro del vestuario del Barça, hay un problema grave con la familia
-
Xavi Hernández, traición cocinada a fuego muy lento en el Barça, el ‘judas’ vuelve a ‘pecar’
-
Caso Negreira: quiénes son los implicados en el Barçagate
-
Decisiones arbitrales a favor del Barça: comparativa con el Real Madrid
A Bori Fati, el padre de Ansu Fati, no le tembló el pulso ni se le quebró la voz a la hora de analizar la preocupante situación de su hijo. Fue muy contundente al respecto, y aseguró que está realmente enfadado con los pocos minutos que está teniendo, y el ostracismo al que ha sido relegado en el Barça. Hasta el punto de estar seriamente meditando la posibilidad de que se marche a otro lugar donde sí pueda tener mucho más protagonismo.
Como él mismo ha explicado, ha dejado de acudir al palco del Camp Nou para ver los encuentros en directo, y ha señalado al único responsable de este infierno que le ha tocado vivir al internacional español. Ha exculpado a Joan Laporta y a Mateu Alemany, y ha centrado toda su ira en la figura de Xavi Hernández, cuestionando sus planteamientos y sus decisiones. Y ha dejado muy claro que, si por él fuera, el prometedor delantero ya estaría en un club diferente.
Tan solo el deseo de triunfar como azulgrana ha hecho que el crack de 20 años aguante y pelee por cumplir su sueño. Pero como ha contado el diario ‘Sport’, la paciencia del futbolista cada vez es menor, y pronto llegará la gota que colmará el vaso. No entiende por qué le insistieron en forzar para recuperarse lo antes posible, si de todos modos no iba a tener oportunidades. Y es insostenible que continúe otra campaña más si las cosas no cambian de forma radical.
De momento, lo que el Barça tiene claro es que Ansu es un activo muy interesante que pueden vender. A pesar de que se ha devaluado considerablemente, y es impensable que lleguen ofertas que se acerquen a los 100 millones de euros que llegaron a ofrecer algunas escuadras en el pasado, todavía creen que pueden obtener un buen ‘pellizco’. Y lo que es más importante, librarse de un sueldo de 12 ‘kilos’ anuales que no está quedando justificado.
Si Xavi no interviene y habla con Fati, este incendio puede ir a mayores, y acabar quemando el vestuario.