Pueyo: "El vestuario está dolido, pero seguimos vivos en Europa"
El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, ha reconocido que la derrota ante el Dinamo Sassari ha dejado "dolido" al vestuario, pero ha recordado que 'los hombres de negro' todavía siguen "muy vivos en Europa".
"El vestuario está dolido como siempre que perdemos, pero con ganas de darle la vuelta a la situación", ha dicho Pueyo tras un choque en el que ha lamentado no haber "estado acertados al final en los tiros cómodos" ni haber sido capaces en ese tramo decisivo de de parar con falta el juego ofensivo del Dinamo.
El técnico bilbaíno dijo también que no se va "a quejar del arbitraje", pero ha considerado que en la acción sobre Germán Gabriel en el último ataque de su equipo "ha sido falta". "Pero va a sonar a excusa", ha asumido. En todo caso, el técnico bilbaíno ha querido recordar las opciones de clasificación que todavía le quedan al equipo. "En Europa seguimos muy vivos. Si ganamos los tres partidos, que creo que es posible, pasaremos. Y si no al menos dos, uno de ellos ante el Oldenburg en casa", ha dicho.