Un 13-0 para festejar la victoria 12+1 del Bilbo FS
Trece goles y 13 jornadas como invicto. El Bilbo FS también va de récord en las tres últimas jornadas de Liga en la Segunda División femenina de fútbol sala. Las bilbaínas vieron puerta hasta en 13 ocasiones y han anotado la exagerada cifra de 33 goles en los tres últimos partidos.
Las de José Andrés Muñoz jugaron su encuentro más plácido al destrozar al colista Flaviobriga por 13-0 en el polideportivo San Ignacio. Pero lo mejor en esta jornada fue la derrota del Ordizia en Txantrea por 7-2, por lo que el Bilbo aumenta a seis puntos la ventaja respecto a su inmediato perseguidor.
Ante el Flaviobriga se disputó el encuentro más desigual, entre un sólido e invicto líder y el colista. Y no hubo más color que el rojo del Bilbo. El líder bilbaíno sigue una semana más en la cabeza de la tabla con los 39 puntos posibles, es con diferencia el equipo más goleador del grupo con 82 tantos, y el que menos goles encaja, con únicamente 11 goles en contra (menos de uno por partido).
El colista Flavióbriga se presentó en San Ignacio con solo una victoria y un empate, y 4 escasos puntos en su casillero, siendo además el club menos realizador y el que más tantos recibe. No tenía opciones. En la ida, el Bilbo ya se había impuesto por 0-8 y no desaprovechó la oportunidad de pasearse con su tercera goleada consecutiva tras haber hecho 10 tantos al Cuatro Arcos Logroño y Ribera de Navarra.
El Bilbo descansa en la próxima jornada a la espera de jugar el 9 de marzo en Ordizia.