Iraizoz espera aprovechar el "halo de positivismo" ante el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Athletic, Gorka Iraizoz, solo tiene un objetivo entre ceja y ceja. Iniciar una racha diametralmente opuesta a los diez compromisos conseutivos sin ganar a partir de la victoria cosechada ante el Almería. Y siguiendo con el Sevilla. "Con dos triunfos consecutivos daríamos un salto importante en la clasificación", subraya.
El meta quiere aprovechar la corriente positiva de los tres puntos cosechados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Las victorias siempre vienen con un halo de positivismo y energia para reforzar esa confianza que te hace creer que puedes afrontar los partidos y ganarlos después de una mala racha. Ahora, esa victoria marca la confianza para generar el inicio de otra dinámica totalmente distinta", valora.
Tiene muy presentes las virtudes del Sevilla. "Es un equipo que siempre se refuerza, con un mercado muy abierto, en los últimos años ha hecho cambios todas las temporadas y siempre ha estado peleando en la parte alta de la clasificación. Ahora, además, viene con esa dinámica postiva, empatados con el Barça en el liderato, y está claro que todo eso es positivo para ellos". Los andaluces, no obstantes, "también saben que no es fácil jugar contra nosotros, venir a San Mamés, cómo se vive aquí y lo importante que es para nosotros". "Si años atrás se han visto partidos vibrantes, parece que este volverá a ser de esa magnitud", apostilla.