Jessica Brunet peleará por meterse en la final del Spanish Legends
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El bermeano Andoni Domínguez 'curte' a Ferino V para el Europeo
-
El Rey Chatarrero se despide con un estremecedor KO al campeón Benítez (FOTOS)
-
Mejora el boxeador 'Chato' Benítez, operado en Cruces tras su KO en el BEC
Jessica Brunet peleará el próximo domingo en Barcelona por pasr a la final del Spanish Legends en la categoría de los 54 kilos. La boxeadora de Etxebarri alcanzó el pase a las semifinales del torneo venciendo a los puntos su combate de cuartos de final el pasado 8 de octubre en La Casilla en la misma velada en la que Jon Fernández se hizo con el cinturón verde de campeón del mundo WBC Junior del superpluma.
Brunet, de 29 años, y madre de un niño de 8, trabaja todas las mañanas. Y todas las tardes se pone a las órdenes de su preparador, el bilbaíno Jose Baena. Jéssica empezó tarde en el pugilismo, pasados los 20 años. “Me parece un deporte muy completo. Me hace sentir bien y siempre he querido practicarlo aunque por distintas circunstancias no he tenido ocasión antes”, explica.
El Torneo Spanish Legends, promovido por Rock&Box con el apoyo de Charlie Made in Hell, mide a boxeadoras y booxeadores de toda España en varias fases. En cuartos de final, Brunet se impuso a la siempre combativa gasteiztarra Alazne Fenoy. Ahora sueña con poder pasar la semifinal del próximo domingo 20 de noviembre en el No-Limits de Barcelona y presentarse en Madrid a mediados de diciembre para poder hacerse con el cinturón de campeona.
“Me siento con muchas ganas. Muy prepara y con la ilusión a tope. Espero ganar. Y, si no, me llevo una gran experiencia. Quiero agradecer a mis compañeros y mi entrenador el buen ambiente que hay en el gimnasio y lo bien que me tratan. Gracias, chicos”, apunta la púgil vizcaína.