La marcha de Pruden habilita un fichaje para el Arenas
-
Erik Morán apunta a enrolarse en el Real Oviedo
-
Arrizabalaga y Muniain estrenan nuevo look con el 2017
-
Gorka Santamaría: "Tengo ganas de aportar mi llegada y el gol"
El Arenas le desea la mejor de las suertes para Pruden Sáez en su nueva andadura en el Orihuela, ya que pidió voluntariamente su salida buscando más minutos. Una baja que habilita un posible fichaje para el equipo pilotado por Jon Pérez Bolo, cuyo director deportivo, Manu Franco, ya peina el mercado en busca de reforzar, si surge alguna posibilidad de empaque, su férreo esqueleto.
El Arenas vuelve a la carga este domingo en el campo de Fernando Torres ante el Fuenlabrada, con el balear Sebastián Ripoll Solana como árbitro de la contienda a partir de las 12 h. El equipo getxotarra busca cercenar tras el paréntesis navideño el gris bagaje de la recta final del pasado año en el que sumó tres empates y tres derrotas en las últimas seis jornadas de la primera vuelta.
Jon Pérez Bolo no estaba nada satisfecho tras el empate (2-2) cosechado por su Arenas en Sarriena, que cerraba con tablas el 2016. Pese a los notables 27 puntos de su equipo, la última dinámica no le agradaba y comentaba que les iba a "venir muy bien el parón para desconectar y recuperar gente importante". Desde ya Bolo pretende "volver a ser el equipo del principio de la primera vuelta".