Morados hasta la médula por el C.D. Santurtzi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Joseba Garmendia: “Me motiva mucho volver al fútbol profesional”
-
Javi López: "En el Arenas vamos a seguir soñando"
-
Urko Arroyo: "Voy tirando de los ahorros"
Como todos los años en fechas cercanas a San Jorge, este año 2017 ha sido el sábado 8 de abril, los exfutbolistas que pertenecieron a la disciplina del C.D. Santurtzi, se reunían para celebrar su encuentro anual siendo en esta ocasión una de las mas numerosas con un total de 70 personas.
El día comenzó con la concentración en el parque, junto a la iglesia de la recogida del pañuelo identificativo, morado por supuesto, de la Agrupación y su puesta al cuello. Posteriormente se desplazaron hasta la parroquia de Reina de los Apóstoles para celebrar la misa en memoria de los fallecidos en el último año, que hayan sido miembros del C.D. Santurtzi.
De ahí en grupos se dispersaban por la zona de la Txitxarra y zona centro para alternar y compartir con compañeros y aficionados de amistades que no se han visto durante el año y en algunos casos incluso durante varios. Después todo el grupo se trasladaba al Hotel Oriol, donde inmortalizaban en encuentro con una foto de todos los participante en el evento, para posteriormente pasar al restaurante, donde se hizo entrega de dos txapelas a exjugadores, como reconocimiento de su pertenencia al Club. Este año ha recaído tal distinción en Natxo Etxeandía y en Javier Antón Maguregui, padre del conocido actor de Vaya Semanita del mismo nombre, para terminar degustando un menu ofrecido por el establecimiento hotelero.