Virginia Díaz participará en el Mundial de banco móvil de Sarasota
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Urdaibai, Kaiku y Zierbena estarán en La Concha 2017
-
Deusto se cuela en La Concha femenina
-
Urdaibai recupera sensaciones en Boiro
Tras recibir la llamada de la selección española, Virginia Díaz, remera del Club Raspas del Embarcadero de Las Arenas Arraun Elkartea, tomará parte en el Campeonato del Mundo de banco móvil que se celebrará en Sarasota (Florida, EE.UU) del 25 de septiembre al 1 de octubre próximo. La deportista del club getxotarra comienza así un nuevo ciclo con la mirada puesta en la cita olímpica de Tokio 2020.
Aunque aún no se ha recuperado del todo de la lesión que viene arrastrando durante los últimos meses, Virginia afronta con ilusiones renovadas esta nueva cita mundialista, en la que competirá con el skiff de forma individual en la categoría absoluta.
Un resultado excelente para ella sería lograr el pase a semifinales, lo que le permitiría clasificarse entre las 12 primeras del mundo. Será una empresa complicada, aunque no imposible si en el escaso mes que queda para la cita la remera de Raspas consigue recuperar el punto óptimo de forma que aún le falta y que le permita afrontar la competición con garantías.