Chopi sufre una luxación de clavícula en el Portu
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Gorka Larruzea: “Estamos que nos salimos en el Gernika”
-
Maestre: “El Zalla se estaba convirtiendo en un gigante con pies de barro”
-
Suances: "El Amore tiene un 30% menos de presupuesto que el año pasado"
El Portugalete daba una vuelta de tuerca a su plantilla con el fichaje de uno de los centrocampistas con más talento del fútbol vizcaíno. Ángel Gandara, alias Chopi, tras cinco temporadas defendiendo la elástica del Arenas, se enrolaba por el equipo pilotado por Aitor Calle. Sin embargo, en su debut en La Florida ante el Amurrio caía lesionado en el minuto 2.
El centrocampista se tuvo que retirar de inmediato con fuerte dolores en un hombro. Suplido por su compañero Asier Parra, Chopi fue trasladado de inmediato a la clínica de la Vírgen Blanca del barrio bilbaíno de Begoña para hacerse las placas y detertar el verdadero alcance de su dolencia. "Gracias a todos los que os habéis preocupado. Tengo una luxación de clavícula", desvelaba sin problema, animado como siempre son su afable carácter. "En nada estaré dando guerra de nuevo", adelanta Chopi.
Chopi, salmantino afincado en Santurtzi, donde regenta su propio negocio denaturópata, de 32 años, volante con llegada y desparpajo, tiene la experiencia sobrada de sus etapas en Segunda B con Salamanca, Lemona, en dos etapas, Osasuna B, Orihuela, Guijuelo y Arenas.