El Bilbo FS despide su buena temporada ante el Ordizia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Amanda Spratt se exhibe en Urkiola y conquista la Bira
-
Sakoneta se mete en la tercera fase de la Liga Iberdrola
-
El Bilbo FS golea pero se queda sin playoff
El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta este sábado su última jornada de Liga en la Segunda División con un derbi vasco ante el Ordizia, en el polideportivo San Ignacio (18:00 horas). Las de José Andrés Muñoz, a tres puntos del segundo puesto que ocupa el Txantrea, ya no tienen opciones de aspirar a esa plaza que las permitiría jugar el playoff de ascenso, pero sí buscan concluir con 70 puntos lo más arriba posible.
Las bilbaínas quieren cerrar su notable temporada con buen sabor de boca, después de haber perdido solo dos encuentros en toda la campaña, en la pista del líder Sala Zaragoza y en la del Txantrea. Los siete empates en una fase determinada del ejercicio han impedido que las rojillas lograran mayor premio en un grupo más exigente que en años anteriores. En la ida, el Bilbo se impuso al Ordizia por 1-4.
"Desde mi punto de vista, y es el que he intentado transmitir a las jugadoras, tenemos que conseguir los 70 puntos. Es aún posible que logremos al final quedar empatadas con las segundas. Y si no sacamos los tres puntos también es posible que podamos quedar cuartas. Y de clasificarnos en cuarto lugar a segundas empatadas con el Txantrea, debe mandar el orgullo. No podemos dejarnos llevar tras un final de liga que hemos hecho las cosas bien y en el que hemos tenido un comportamiento ejemplar deportivamente", manifiesta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.